miércoles, 6 de noviembre de 2013











DETALLES DEL CORAZÓN
(06/11/2013)


¿En quién piensas cuándo escribes?.
Me preguntaron.
Esa no es la pregunta.
Respondí.
y ¿cuál es?.
Es: ¿ A quién sientes cuándo escribes?.

La siento a ella.
Incapaz de demostrar lo que siente.
Incapaz de decir, Te Quiero.
La que se olvida de los detalles.
Para quién las fechas, no existen. 
La que se encierra en si misma,
y se refugia en cosas sin sentido.
Quizá por vergüenza,
quizá porque no sepa como hacerlo.

La siento a ella.
La que se derrite cuando le digo
Te Quiero,
cuando la llamo Princesa,
la que esconde su mirada
cuando la miro a los ojos.

La siento a ella,
la que aparentemente no se entera,
la que aparentemente no me extraña.
La que lleva su amor en silencio
por miedo a los demás.

La siento a ella,
pero no siento lo que siente,
porque no lo dice,
porque solo calla,
porque no sabe dar
esos detalles del corazón.

No importa.
Yo si,
La siento a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario