miércoles, 27 de marzo de 2013




¡¡FIESTA CUBANA!!
(1991)

La locura blanca de las noches traslúcidas donde Ella vive su locura final... 

¿Por qué las cosas que nos dan placer duran tan solo un instante?. 

¿Por qué no hacer eternos los momentos en el calor de la noche y en el frío del amanecer?.

¿Por qué Él vive un misterio sin resolver?.

Lo imaginativo de su vida es con lo que Él juega para hacernos ver las cosas.

Limpiando cristales te buscas la vida.

Desempañando horizontes que no te corresponden. ¿No será que tu vida la ves a través de un cristal empañado?.

Cuando la brisa sopla y se transforma en vendaval puede desraizar un roble. Aprende a ser flexible como la hierba.

Poetisa de ojos pardos, embrujada tienes el alma.

Se fue la noche
mientras la luna me miraba.
Le conté mi secreto,
mi voz se oyó en su silencio.
Y la noche asombrada
bajó el volumen.
Pájaros silenciosos
volaban ... volaban.
Como mis manos en la noche
de ¡¡Fiesta Cubana!!.

¿Por qué no hacer que aquello vuelva a desatar lo que se siente y sentir esa emoción que tiene el alma cuando suelta esas cadenas que la atan y reprimen el sentir, creándote una desazón que no te atreves a liberar por miedo a una locura que te impulsa a recorrer el camino?.

Y se fue la noche, mientras
la luna me miraba.

¡¡Fiesta Cubana!!

Nada tiene sentido.
Mucho ron.
Muchas rosas,
mucha música tribal.

Mi cuerpo hacia un lado,
mi mente hacia otro.
Sentimientos y sensaciones
Todo uno.
La arena fría,
la hoguera caliente.
El deseo aparece.
Ya no existe el pensamiento.
Solo me permito
y... me dejo sentir.

¡¡Fiesta Cubana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario