jueves, 14 de marzo de 2013





¿TE LO DIGO?
Nosotras (24/02/2013)

 ¡Yo solo pasaba por aquí!
¡y aquí me quedé!.
No sé como explicar.
Algún día lo conseguiré.
Todo es un problema de tiempo
en la vida.
Yo con mi soledad y mi silencio.

 Navego por miles de sitios,
al mismo tiempo
que imagino
vidas paralelas.
Mi silencio me acompaña,
mi soledad me distrae.
Pienso en todo
y ...
en nada al mismo tiempo.
Yo, mi soledad y mi silencio
somos tres.

 Todo termina en la vida y hoy 
 cuando más a gusto estaba
cuando mejor me encontraba
cuando al fin me decido ...
va mi PC y me abandona.

 Lo sabemos... Lo sentimos... Pero... ¿y?
Las ilusiones me mantienen
cada día, más VIVA.
¡Qué frío tuve, tengo y... tendré?
A la luz de las velas
escribo mis frases ...

 La luz se difumina
las sombras aumentan
la imaginación vuela y ...
te siento tan cerca.

 Pero tú no estás ahí
no te veo,
pero te siento.

 La imaginación vuela y ...
La brisa acaricia mi piel.
No me tientes, porque si nos tentamos,
no nos podremos olvidar.

 ¿Tienes idea de cuánto te quiero?
Todo sentimental, todo sensibilidad
todo...
Quiero verte reír, sonreír, feliz,
quiero verte, aunque sea aquí.
No me lo impidas.
Déjame soñarte.
Hay silencios más ensordecedores
que las palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario